Robo de cuenta y consulta de transferencia de rango.
-
• Meu nome em jogo:
R: bellak0• Meu tipo de conta (pirata/original):
R: original• Qual é a minha dúvida:
R: me robaron la cuenta y ya no tengo acceso a la cuenta, quería saber como enviar la solicitud de transferencia de mi rango ULTRA a mi otra cuenta qefai, también tengo el comprobante de la compra del rango. -
A Axtta trancou este tópico em
-
¡Hola! @xoretee
Para solicitar la transferencia, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:Solicitud desde el correo electrónico registrado en la tienda;
Pedido con hasta 6 meses de compra;
Cuenta sin baneos activos;
Una transferencia por pedido;
Unban y Unmute no son transferibles después de la revocación;
Pedido sin solicitud de reembolso.
Si tu cuenta cumple con los requisitos, envía un correo a [email protected] con el asunto "Transferencia de producto (NÚMERO DEL PEDIDO)". En el cuerpo del correo, incluye el motivo de la transferencia, número del pedido, comprobante de pago, tu nickname actual y el nickname de la cuenta a la que deseas transferir el producto. El equipo de ventas responderá en un plazo de 3 días hábiles.Para otras dudas, crea un nuevo tema solicitando ayuda.
-
A Axtta moveu este tópico de Área de Atendimento em
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Cadastrar Login